El comienzo...

Hace poco tuve la fortuna de recibir una oferta de trabajo que con mucha responsabilidad acepté, por lo que me vine a vivir a Talca, ciudad ubicada a 3 horas de Santiago (capital de Chile). La diferencia fue mucha en un principio, a veces esta ciudad se me hace demasiado tranquila para mi gusto. Recibiendo muchos malos comentarios de su gente y de sus costumbres poco hospitalarias, me mudé de todas maneras. El trabajo me apasiona y como todos los lugares, hay que conocerla y olvidarse de los prejuicios.

Ahora, con más tiempo he decidido hacer algo que siempre me ha causado mucha curiosidad e interés. Con una madre que trabajó toda su vida administrando restaurantes en Santiago, de comida internacional y un gusto exquisito por probar diferentes sabores y tener la facultad de saber de qué está hecho cada plato y su procedimiento, esta página la hice para dar a conocer las diferentes alternativas culinarias que ofrece mi nueva ciudad de residencia y por qué no, también Santiago y otras en caso necesario.

Espero disfruten de las publicaciones y sean útiles a la hora de elegir un restaurante para deleitarse con lo que nos ofrece el chef de cada lugar!

lunes, 4 de julio de 2011

datos

Encontré esta página que es de recetas, muy buena y bien ordenadita para encontrar la receta exacta que necesitamos, ojalá les guste

http://nuestrasrecetas.bligoo.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario